|
 Onegai Teacher, lindoo XD |
|
|
Posted: December 29, 2005 03:58 am
|
|
Bueno, tomando en cuenta que soy de nuevo nueva <_< que raro sonó eso, en esto del anime... Onegai Teacher califica entre nuevo anime? XD weeno, como sea, no sé si lo habrán visto ya (supongo que si) Y me encantó *¬* lástima de lo corto que fue, y más para mí que lo vi en un día entero porque me prestaron la serie en un dvd.
¿Alguien más lo ha visto? :D
--------------------
My life is brilliant My love is pure I saw an angel Of that I'm sure
You're beautiful, it's true*-Derexos Re.c.rvaDos [Avatar y Firma]* XDD
|
Advanced Member
Group: Members
Member No.: 56

|
|
|
|
Posted: December 29, 2005 09:19 am
|
|
yo creo k no es tan nuevo xD pero si lo he visto e smuy tiernooo *-* en especial el chico xDDDD
--------------------
|
I'm a dreamer with a hidden power
Group: Admin
Member No.: 11

|
|
|
|
Posted: December 30, 2005 06:04 pm
|
|
Ahhh es muy buena serie junto con Onegai Twins, lo unico malo esque apartir de ella salieron muchas series parecidas que la chotearon jejeje pero pues se las recomiendo a los que no la han visto
--------------------
|
Advanced Member
Member No.: 57

|
|
|
|
Posted: January 02, 2006 12:23 pm
|
|
este anime es hermoso *-*, y la cancion de opening es tan bella, aun la recuerdo shooting star no se sale de mi cabeza ><, me fascino, y aunque,obvio, teacher es mejor que twins ambas valen muchisimo la pena, veanlas si no las han visto, no se van a arrepentir, una clasica romantica de amor prohibido
--------------------
I wonder if I could find you... 
|
Advanced Member
Member No.: 28

|
|
|
|
Posted: February 05, 2006 11:02 pm
|
|
EL OPENING YA LO ESCICHE Y ME GUSTO MUCHO #pule# PERO LA SERIE NO LA HE VISTO SOLAMENTE HE LEIDO REPORTAJES
--------------------
|
FLORESA SS
Group: Mods
Member No.: 18

|
|
|
|
Posted: February 06, 2006 03:47 pm
|
|
He visto 4 capítulos. Concuerdo contigo, mija, en opening está bastante pegajoso, tiene un buen ritmo y tonada, asi medio hipnotizantes :P ... Es, sin duda, una muy recomendable serie de amor prohibido, aunque hay cosas que están medio raras y no terminan de convencer... Como el orígen de la maestra XD
Sin embargo, Onegai Teacher es una serie de 12 capítulos bastante recomendable =)
Slds!
|
Advanced Member
Member No.: 46

|
|
|
|
Posted: February 12, 2006 04:18 pm
|
|
Yo la eh visto es muy buena, es graciosa, aunque algo echi?? bueno no se exactamente el termino, pero salen unas cuantas escenas subidas de tono, y en cuanto a la musica, es preciosa, el OP no te lo sacas de la cabeza en un buen rato xD
--------------------
|
Estúpida Gemela Castradora
Member No.: 140

|
|
|
|
Posted: July 20, 2006 08:56 pm
|
|
*-------------------------*
Amo esta serie junto con Twins
y comparto su opinion sobre el opening , es que todas las canciones de Kotoko(la autora del opening) son asi , solo escuchen el opening de kannazuki no miko
:P
Bueno es hermosa esta serie me falta solo el ova y la termino *--------*
y el ova no lo tengo ;_______;
en fin
eso
Mizuho mailove
--------------------
  Mode Yaoi/Yuri
|
Member
Member No.: 134

|
|
|
|
Posted: February 08, 2007 11:30 pm
|
|
| QUOTE (HaoAsakura @ February 06, 2006 02:47 pm) | ... aunque hay cosas que están medio raras y no terminan de convencer... Como el orígen de la maestra XD...
|
el origen de mizuho-sensei se explica en onegai teacher que es como la 1º parte pero no influye demasiado en onegai twins es muy recomendable la serie y muy divertida
--------------------
|
Newbie
Member No.: 586

|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members: