|
 Como Prefieres A Yukito?, Como Yukito o como Yue |
|
|
Posted: December 02, 2005 10:17 pm
|
|
Bueno pues todo mundo sabemos de la doble personalidad de Yukito, este tema es para que digan cual prefieren y porque...
En mi caso Yukito se me hacia un chavo medio menso xDD y un poco timido o raro, en cambio Yue se me hace un ser enigmatico, malo pero bueno, bastante bien dibujado, en fin.. es de mis personajes favoritos de cualquier anime, mas que nada por la frialdad que lo caracteriza y ademas porque aparenta ser alguien bueno y dulce pero en el fondo malo y eso me encanta, adoro la maldad con elegancia y sutileza xDD
Bueno ahora ustedes pongan sus comentarios
--------------------
 Proximamente...
|
~Coordinator~
Group: Admin
Member No.: 2

|
|
|
|
Posted: December 02, 2005 11:21 pm
|
|
concuerdo contigo!! no me cae yukito... ademas q se parece a mi awelita.. no me gusta su personalidad.. como afanaba a la pobre sakura :( la invitaba a citas, le compraba cosas romanticas, le hablaba con ese tonito dulzon q tanto lo caracteriza el cual no soporto!!!.... en cambio yue......*suspiro..ahhhhh yueee *_* ... todo un personaje.. ademas de ser tan simpatico es super misterioso y eso me encanta!! jeje solo lo odie con todas mis fuerzas en el capitulo del juicio final T.T ya saenn cuando el muy 6$#/$# ataco a mi shaoran! :angry:
--------------------
|
Because of you
Group: Mods
Member No.: 22

|
|
|
|
Posted: December 03, 2005 12:02 am
|
|
vale XD si, a mi tambien me agrada mas yue, el hecho de ser mas enigmatico, definitivamente lo hace uno de mis personajes favoritos, no soy alguien muy expresivo xD asi que me identifico con el hasta cierto punto (si me identifico con muchos inexpresivos del anime o,ó tiene eso algo de malo?)
--------------------
|
Advanced Member
Group: Locutores
Member No.: 6

|
|
|
|
Posted: December 03, 2005 11:59 am
|
|
ahh yo amo a Yue!! lo adoro!! *-* hahah xD m encanta su nombre =P y sip es.. e smuy complicado xD por eso es interesant B)
--------------------
|
I'm a dreamer with a hidden power
Member No.: 11

|
|
|
|
Posted: December 03, 2005 07:29 pm
|
|
concuerdocon dreameer pero tambien hay que decir que es algo afeminado el loco de yukito
--------------------
|
Advanced Member
Group: Ocios@s
Member No.: 29

|
|
|
|
Posted: December 03, 2005 11:13 pm
|
|
YO PREFIERO A YUE POR QUE TIENE MAS CARACTER Y ES MAS FUERTE Y NO SE LA PASA COMO ATOLONDRADO
--------------------
|
FLORESA SS
Member No.: 18

|
|
|
|
Posted: December 04, 2005 09:48 pm
|
|
Sé que prefiero a Yue por lo enigmático y hermoso, pero Yukito... es tan tierno! Ojalá todos los hombres fueran así, tiernos sin ese lado degenerado que tienen algunos...
--------------------
No tendré imagen, pero soy feliz... 15 sueños y una realidad... y qué hay con eso? Soy feliz!
|
Member
Group: Members
Member No.: 34

|
|
|
|
Posted: December 05, 2005 01:19 am
|
|
Como Prefieres A Yukito?
¬.¬ mmm...
Yo lo prefiero de mi angel guardian *-*!!! en su forma Yue
Y como amigo intimo de Yukito! es que es de esas personas a las que les puedes confiar todo y sabes que siempre vas a contar con ellas
Para mi, tanto Yue como Yukito, se me hacen personajes distintos XD, jeje bueno, si lo son, pero como que no me cae mucho eso de que sean dos en uno como en barata
Los prefiero separados
|
Saint Seiya Girl~
Member No.: 10

|
|
|
|
Posted: December 16, 2005 08:15 pm
|
|
ps me gusta mas la presencia de yue *-*, pero ambos me gustan =P
--------------------
I wonder if I could find you... 
|
Advanced Member
Member No.: 28

|
|
|
|
Posted: December 17, 2005 03:12 am
|
|
Siempre se me ha hecho curado el personaje de Yue (Soy fanatico de los angeles) y me gusta su poder, su presencia... su vestuario... e inclusive me creia el... pero despues... un amigo (Maldito Hao XD) empezo a decirme que era gay y quien sabe que :( me decia Yukito :( y ya no me gusto (que historia tan simple XD) no, pero ya en serio esta mejor como Yue... Yukito tiene una personalidad como que no va :S si parece Abuelita como dijo Kristelita :P
--------------------
Si ella derrama una sola gota de sangre... no te lo perdonare <--- Por que la traigo puesta? XDDD Soy mi fans!!! XD
<----- Weeeee Soy Fan del Awe!!! Awe rlz!!!
|
Advanced Member
Member No.: 45

|
|
|
|
Posted: December 17, 2005 11:51 pm
|
|
A TODOAS NOS GUSTA YUE POR SU PERSONALIDAD
--------------------
|
FLORESA SS
Member No.: 18

|
|
|
|
Posted: December 28, 2005 09:52 pm
|
|
Mmm prefiero a Yue, tiene un caracter mas frio y serio. Digamos que se ve mas hombre, por que en forma de Yukito.... :unsure: aunque tambien por que adoro a Yue :P
--------------------
+++LMUndine+++Undine+++LMU+++La Mistica Undine+++ ++La magia si existe, solo debes creer en ella++
|
Member
Member No.: 55

|
|
|
|
Posted: December 28, 2005 10:14 pm
|
|
yo prefieor a Yue *-* es lo max xD ademas el simbolo rlz ;D la luna n.n
--------------------
|
I'm a dreamer with a hidden power
Member No.: 11

|
|
|
|
Posted: December 31, 2005 01:24 pm
|
|
ehm...... prefiero verlo como Yue!! es todo enigmático y su apariencia es muy cool!!! B) xDD
|
Member
Member No.: 51

|
|
|
Posted: December 31, 2005 05:20 pm
|
|
Uyyyyyyyyy!!! clarinnnn!!! Yueeee *_* es reeeesimpatico (ademas m encantan los angeles) ChRiStI mimi PaShIoN X YuE *_*
--------------------
 >>Un pajarO que ha perdido sus alas nO puede Volar n Un mundO llamadO MeMoRiA -- Sakura-- ChRiStI xD! <<
|
Advanced Member
Group: Ocios@s
Member No.: 41

|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members: