Powered by Invision Power Board

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Windows vista, Que nos depararará el nuevo Winblows ???

Posted: June 03, 2006 06:59 pm   
Quote Post

Pues asi es señores, el nuevo Windows está cada vez más cerca y pues como en cada nueva versión, promete revolucionar nuestro escritorio [o Pcra, o pcera, o conputadora, o ordenador, o tarros, o box, o caja, o como carajos le llames a ese aparato del demonios que tienes Xd].

Seguridad, diseño, facilidad, son las palabras que según Steve Ballmer, definen lo que será el prximo S.O. de la compañia de Redmond, y es que llevan alrededor de 5 años en su desarrollo y la gente [me incluyo aunque no se gente n_n], lo hemos estado esperando, ya que promete muchas cosas como:

- Nuevo motor gráfico para dibujar las ventanas [y ventanas 3-D otra "innovación" sacada de Mac OS X] basado en DirectX, que nos pide mucha más recursos solo para abrir una ventanita, a pero claro se verá más bonito n_n y de esto se trata no ?

- Una nueva Shell llamada Monad Shell, que promete ser más productiva hasta tendremos links simbólicos, como los del UNIX de hace 30 años!!!

- Y el WinFS [que al parecer vendrá en un service pack por que estos señores no se ponen las pilas...], nuevo sistema de archivos que indexarán todo el contenido de nuestro disco duro, para encontrar casi instantaneamente nuestro archivos e información de ellos [algo que ya hace el Tiger de las MAC y que primero hizo el proyecto Beagle...]

- Encriptación de disco duro más segura y eficaz, que nos asegura que nuestra información esten siempre protegida [y no nos dejará instalar otro sistema operativo ahi mismo... ]

- Internet Explorer 7.0, que actualmente te lo puedes bajar para el XP, juntos con sus demás parches de seguridad, <sarcasmo>además inventaron las pestañas para que no tengas que cambiar de ventana para ver otra página...</sarcasmo> y ahora ya tiene mejor soporte para los archivos png, CSS y algunas cosas que los demás navegadores ya tenian hace años.

- Ah claro, las unidades DVD "antiguas" no funcionarán, ya que microsoft no apoya la piratería y está en pro de la DRM, entonces no te podrás piratear más bleach o eye shield 21

- Solo nos pedirá 512 MB de RAM, CPU de 2 GH, y aceleradora de 64 MB...

- Vendrán en varias versiones, dependiendo de tus "necesidades" y claro de seguro la versión para méxico o sea la versión para pobres [starter], vendrá con otro foto de un rincón de méxico en la casja [como lo hicieron con el XP], otra razón más para comprarlo original!!!

- Y claro tan seguro que para borrar un acceso directo del escritorio lo tienes que hace en 7 pasos y confirmandolo 5 veces [esto es seguridad señores!!!]

El caso es que la fecha del lanzamiento se pronto se lanzará en: 2003..2004..2005..2006..2007...eh... ya mero, se los jurá Steve Ballmer

NOTA IMPORTANTE:
VISTA no es un acronimo de: Virus, Infections, Spyware, Trojans, Adware

Sayo
Chico con lentes
**
Group: Mods
Member No.: 172

Email PosterPM

Posted: June 04, 2006 03:20 am   
Quote Post

Me lo jura el Steve Ballmer que prometió Matar a Google? Que miedo XD

Bueno, ya empezamos con los specs para vista. Ya sabemos que se ha retrasado más veces que las que se ha anunciado que será lo mejor que hay desde la mantequilla en barra... Pero es inevitable porque la mayoría de los usuarios no quiere aprender a compilar sus aplicaciones, ni a make install, así que queda seguir usando Windows. A ver que sorpresitas nos depara el nuevo sistema de archivos, que es lo que más me preocupa...

Slds!
Advanced Member
Group: Members
Member No.: 46

MSNEmail PosterPM

Posted: June 04, 2006 06:09 pm   
Quote Post

Pues a ver hasta cuando salen... por que ya tiene mucho tiempo diciendo que saldra y nada.... se ve muy lenton el asunto XDD

Pues mientras cambien la programacion que ya tienen y empiecen de nuevo, todo saldra bien... pero como son flojos y no mas quieren dinero pues hacen cualquier cochinada que se vea bonita, pero bueno... quien soy yo para juzgar =)

--------------------
user posted image
Si ella derrama una sola gota de sangre... no te lo perdonare

user posted image <--- Por que la traigo puesta? XDDD Soy mi fans!!! XD
user posted image <----- Weeeee Soy Fan del Awe!!! Awe rlz!!!

Advanced Member
Member No.: 45

Email PosterPM

Posted: June 14, 2006 03:17 pm   
Quote Post

No podre usarlo hasta que compre un computadora nueva o actualize esta que tengo xD

--------------------
user posted image
Advanced Member
Group: Ocios@s
Member No.: 44

Users WebsiteEmail PosterPM

Posted: July 28, 2006 01:38 am   
Quote Post

vista suckea asi de sencillo
no por el clasico hombre linuxero o pro-codigo abierto odia windows

simplemente veamos los echos
tienen 5 a�os tratando de terminarlo
basicamente van dos veces que rescriven el codigo y el kernel

la interfaz es una copia brutal de Mac OS X Tiger & Panther pero usando recursos desmesuradamente
miren yo e testiando Mac OS X 10.4.1 tiger para x86 con un simple GPU i845 de 64mbs y usando vesa y va perfecto considerando que el OS esta alterado para trabajar en x86 genericas y con BIOS

en cambio vista como 3 horas para insatalar (en una 845 P4 2.8GHZ con 512 de ram DDR3) ni siquiera quiere instalar mi GPU y peor despues de la primera actualizada el fuck blue scree of death lol

mucho de su software ira en XP
la tecnologia Windows FX nisiquiera es suya se las licencio stardock
su seguridad estupida va al limite que ahora por culpa de bitlocked no podras iniciar tan facil un simple cargador de arranque para iniciar otro OS que no sea win

la neta no hay nada nuevo yo diria que se la sigan con XP, Windows Server 2003(rulea con huevos) o Win2k
o migren a mac o linux

Salu2

--------------------
user posted image
El Gran Desconocido
Newbie
*
Member No.: 406

Email PosterPM

Posted: January 01, 2007 04:22 am   
Quote Post

esto es una mamada mas de micro$oft xD!!

juajua

nunka con ideas originales siempre detras de alguien

viva Linux y eL opensource

viva la LIBERTAD

saLudos deSde ShiLe
Newbie
*
Member No.: 555

Email PosterPM

1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll