el dia de hoy vengo a invitarlos a la convocatoria lokuteando por un sueño xD no se crean jaja, nah ya en serio se ke tenemos muchas visitas en el foro, ojala asi fuera de mensajes tmb ..... veran para los ke conocen y para los ke no, soy kofer,lokutor de ongaku radio, la cual por los ultimos meses ah estado inactiva debido a un problemilla por el servidor, de nuevo mis compañeros y yo keremos levantar lo hecho y continuar, asi ke lanzo esta convocatoria a kienes deseen unirse al staff de ongaku radio, los requisitos son los siguientes
tener una pc con un minimo de 512 mbs de ram, entre mas mejor tener velocidad minima de 512 bajada /128 subida de internet (lo que seria el paquete basico de infinitum) por dar un ejemplo un microfono
sexo indistinto, no..... no son los gays xD, kiero decir ke puede ser chico o chica echarle ganas al asunto o meterle webos como decimos algunos de los mexicanos xD ser responsable indespensable ser de mexico, no importa el estado,
no no soy racista ni preferenciero , despues comunicare el porque se da preferencia a la gente de mexico
no se necesita experiencia, ni tener mucha musica
la musica y conocimiento de uso del programa se lo proporcionaremos a cada uno de los lokutores elegidos
kienes deseen mas informacion comunicarse conmigo via correo electronico a ongaku_radio@hotmail.com
eso es todo por el momento, muchas gracias por su atencion
Saludos.
Kofer
--------------------
Soy NeKof!!! te atrapare maldita mariposa ô.o
CrAzY CaT / Uploader subo anime para ke tu ni lo bajes ¬_¬
Hola soy nuevo en el foro pero tengo rato en el medio... (mas de lo que quisiera) Ademas estudie diseño y se de locucion me encantaria hechar la mano si se pueden adaptar a mis horarios...^_^
Digo se conducir un programa de radio en un nivel un poquito mas que aceptable... :D
--------------------
Si lo intento, se que apostandote pierdo lo que gane...
Newbie
Group: Members
Member No.: 513
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)