|
 La Nueva Tropa, para todos los fan de FMA |
|
|
Posted: November 06, 2006 07:54 am
|
|
bueno, my first fanfic y trata de fma. lo que debes hacer es crear tu propio personaje de fma con su mini biografía y caracteristicas, también debes darle una razón por la que entrar en el ejercito. Aquí el mio, tomenlo como referencia. Ah, me olvidaba XD. luego d haber creado el personaje y ya haber desarrollado un poco su historia podrás hacer lo que quieras con el, si quieres puedes salierte del ejercito, para los que no les gusta mi idea simplemente no lo hagan y listo. Bueno aquí voy:
Nombre: Justin Wycra. Alias: Alquimista pecador. Edad: 14 años Apariencia: tiene pelo negro, ojos rojos, su madre era de ishbal, pelo hasta los hombros. Mini-bio: su padre era un alquimista nacional que luego de la guerra de ishbal se casó con una ishbalita (si así se escribe creo) el murió en la guerra de Lior para crear la piedra filosofal. su madre al saberlo se suiucido, su única familia era su hermano quen era un alquimista nacional recién ingresado en el ejercito. Su mejor amigo Jack Etilion y él practicaban la alquimia. Su hermano muere en guerra y Justin desesperado trata de realizar una transmutación humana. de ahí su alias. para revivir a su hermano perdido, los militares lo atrapan, desde entonces ha estado sirviendo a los militares. Tipo de Alquimia que utiliza: Aire. genera ondas de aire super rapidas cortando al enemigo con solo agitar su mano.
--------------------
[toma una tijera y deforma la cara de su hermano quitandole su ojo] corven: no!, no! dafak: venganza.
|
Advanced Member
Group: Members
Member No.: 504

|
|
|
|
Posted: November 06, 2006 08:11 pm
|
|
Ovidé aclarar algo por lo cual los moderadores podrían borrar este fanfic. Esto es un fanfic al estilo all-users fanfic, entonces todo lo de crear tu personaje es para que al final se cree una historia original con los aportes, posteen para empezar la historia o continuar la que alguien empezó antes. Esto se esta haciendo en otros foros, me parece que le hace falta algo por el estilo a animakura, además es una buena forma para que los usuarios interactúen. Empiezen cuando quieran y por favor que esto tenga algún resultado.
--------------------
[toma una tijera y deforma la cara de su hermano quitandole su ojo] corven: no!, no! dafak: venganza.
|
Advanced Member

|
|
|
|
Posted: November 07, 2006 07:33 pm
|
|
Se hace muy bien que estes aportando nuevas eh inovadoras ideas de lo que les gusta a nuestros usuarios( hablo como si fuera admmin ajajajajajajajaja) a mi se me hace muy buen tipo de tema para poder empezar a crear otro tipo de dinamicas en el foro
Espero que alguien pueda empezar o tratar de crer la historia, casi nunca habia checado el foro de fan fic pero se me hace muy buena idea pero para esto yo no soy muy bueno asi que porfas alguien o quienes se apuntan?
Saludos desde el fan fic xDDD
--------------------
Enter to Code Geass Rebelion!!!
|
Advanced Member
Group: Mods
Member No.: 253

|
|
|
|
Posted: November 07, 2006 10:18 pm
|
|
gracias por el aliento hanki's la verdad q tienes razón, espero que mucha gente participe d este fic.
saludos. :D
--------------------
|
Advanced Member

|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members: